Desde la constitución en 2012, PROVIORAL S.A.S, nos hemos compenetrado cada vez más con las necesidades de la salud integral odontológica en Dosquebradas como objetivo primordial para el bienestar y satisfacción de nuestros clientes. Como resultado de esta experiencia hemos creado un servicio Odontológico Integral y contamos con un capital humano altamente especializado apoyado por conocimientos de vanguardia, actualizaciones constantes con óptimas instalaciones y estructuras.
IPS PROVIORAL S.A.S.
Cesar Augusto Abello
Odontólogo General
Paula Andrea González
Odontóloga
Kimberly López Pineda
Rehabilitadora Oral
Daniel Mayorga
Ortodoncista
Harvey Mora
Ortodoncista
Natalia Jaramillo
Periodoncia
Yuliana
Periodoncia
Ariza
Endodoncia
Misión
Ser una institución especializada en la atención en salud oral, mediante un excelente servicio y una atención personalizada, que aseguran la solución de problemas orales y la satisfacción de las expectativas de los clientes con un óptimo nivel científico y tecnológico, junto con un equipo de trabajo altamente capacitado dirigido a la excelencia, motivado al logro, con capacidad para enfrentar diferentes retos y con gran calidad humana.
Visión
Ser una IPS Líder en salud oral a nivel regional, brindando a nuestros clientes la mejor alternativa económica, caracterizados por una atención cálida y con calidad, para la solución de cualquier alteración odontológica que presente él y su familia, con el objetivo de alcanzar niveles óptimos de salud oral y contribuir con el bienestar integral de la sociedad.
Valores
Actitud de servicio: disposición para brindar solución a las necesidades los usuarios con calidez, consideración y amabilidad.
Seguridad: Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de nuestra IPS para estar libre de un riesgo inaceptable.
Trabajo en equipo: Somos un equipo humano que trabaja de manera integral para lograr el propósito de la IPS
Ética: valorar, decidir y actuar con coherencia buscando el bien común.
Respeto: Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas, y brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos